19 ago 2009

SACRIFICIO

el sacrificio es hijo de la infraestructura

generado y no creado para perpetuar sociedades

infraestructura: pareja, familia, escuela, trabajo, estado, democracia.

sacrifícate hijo, sacrifícate mujer, sacrifícate hombre

seamos felices con moderación

no andemos descalzos! ¡por dios!

mandamientos, hipocresía, cultura, palabras, signos
todo está corrupto, el idioma..... con él se supone puedo explicar mi sentir,
ya de esta aproximación nace el equivoco...

hoy alguien me ha contado que un libro es una "casa de citas"
río, y pienso...porque aún no soy lo suficientemente intelectual como para no dejar de pensar...
espero no ser nunca tan culta como para quedar sorda...

infraestructuras, derechos...
aquí sólo estamos tana e yo,
e estamos bien...
aunque yo imponga mi estado al suyo...

quien tiene hijos está loco...
quien habla está sordo
quien escribe está enfermo

quien lee está aburrido...

no pienso sacrificarme,
¡espero vivir!

1 commento:

arbolenruinas ha detto...

Vive PAsseri!!!

O Pindo!!!!!!

mua guapa