28 giu 2009

patrimonio da humanidade


patrimonio da humanidade
ya no solo mio y de tana
sino
de todo el mundo...
cuesta mucho compartir...
yo no soy buena en eso

y lo extraño es que no quiero nada
si no
empaparme de historias
y sigo liquida
y la gente que me quiere dice que me engaño
y como no creerle

cerveza
birra
una lingua che sempre é la stessa e che sempre significa cose diverse
significanti che non sono significati
e io margot io jigen
e debole
sola
niña pija que quiere llevar siempre la razón
y sólo puedes quitarme salud...
se soffiata via
rabbia rabbia rabbia
e dubbio sano
duda loca
incertidumbre curiosa
incertidumbre consapevole
incertidumbre cocienciosa
cogito ergo sum
dubito ergo concibo...

mimossssssssss
amapola
nara
tana
piel
nuez
luna
sole
mano
vete
veto

juegos linguisticos
para cerebros autisticos...

titiri tu patuleeeeeeeeeeee

1 commento:

arbolenruinas ha detto...

qué grande eres Albertaaaa!!!!
gracias por la comida de hoy... y gracias por todo...por ser y estar!!
te quiero

y yo me pregunto qué es lo normal?¿?¿? a nosotras eso no nos gusta nada!!!! qué aburridoooo, jejejejejej!!!!!!!