21 lug 2011

Amore


estoy contenta,
Lois, Luis...
es amor...
me encanta despertarme con el,
las arrugas de sueño que tiene y lo mucho que me abraza por la noche.
Es un hombre bueno y leal.
Me encanta toda la familia,
nuestra rutina, nuestros chistes, nuestras risas y nuestros amigos...
me encanta como se vuelve home da terra en riotorto!
me encanta forestal, super currante y muy buen compañero...
me encanta con los nños, con Antia, y con todos los demás...
me encanta con la señora que vende la fruta en el gadis cerca de casa y con
todos los de la puerta del sol y los del riojano...
me encanta con Lola,
con tana y con lula
y aunque el lo niega es lindo también con chachi y piruli...
adoro sus ojos, y su sonrisa...
cariño...te quiero mucho!
que lindo es el amore mio....

3 commenti:

arbolenruinas ha detto...

¡qué lindos sois!
esto es muy pero que muy bonito Alberta...

muá ruliños

Unknown ha detto...
Questo commento è stato eliminato dall'autore.
Unknown ha detto...

vaya declaraciòn de amorrrr!!! :D