3 gen 2010

mucho mucho amor...


he encontrado un sitio en galicia,
una casa entre el campo y el cielo,
donde la gente se quiere mucho,
solo se oyen los pajaritos y los perros,
sopla el viento entre los arboles,
y de noche la vía láctea aparece a iluminar corazones,
cuando la luna está llena,
una pequeña eclipse viene a esconder su cara
avergonzada por la tanta paz que hay en este lugar
y por descubrir los besos de dos personcinas lindas
que descubrieron que se quieren
y no molestan a nadie,
allí, entre campo y cielo...

buon anno amici miei,
quest' anno mi ha trovato innamorata...
vi so felici, vi so completati,
e vi so vicini...
vi amo tanto...
buon anno e buona vita,
Alberta e Tana.

1 commento:

arbolenruinas ha detto...

Alberta, leo esto y me emociona. Desde hace ya bastante tiempo no te veo así de bien, así de feliz, así de tranquila. Me alegra enomormente saber que, aunque en la vida hay situaciones y momentos complicados, tu los superas (los superamos) y seguimos adelante, luchando como leona que eres.
Me alegro de tenerte cerca. Te quiero mucho....y a Tana también.
Tengo el presentimiento de que el 2010 va a ser tu año!!!!!!!!!!1
mua cousa guapa