7 giu 2008

BAROCCO


Sono a casa...
casa de mis padres, casa de mi abuela....
estoy en casa... y aun así ningún lugar es casa... o lo son todos...?
la verdad no sé!
potrebbe essere Coruña come Reykjavík, Lecce come Bariloche...
y seguiría sin saber...
sin saber donde plantar mi bandera, donde querer de manera definitiva.
cuando veo esa arquitectura, tan fuerte, tan spudoratamente barocca...tan amarilla, tan cálida y luminosa y la reconozco tan familiar, y tan diferente de la otra...
la de mi lluvia, la de mis ventanas blancas y galerías sin soportales...la otra, la azul!
no se... estoy rara, es sábado, el martes me voy y no he salido...
nada de conciertos, nada de emborracharse con la peñita de una vida...
el campanario de Lecce desde mi balcón, una luna nueva muy sonriente y 24 graditos.....
y si volviese?

ningún idioma...
besos a mi océano desde mi mediterraneo...



Sono a casa...
ningún idioma...

4 commenti:

Anonimo ha detto...

hola es una prueba para demostrar que alberto es tonto...

Anonimo ha detto...

efectivamente son parvo... que se lle vai facer... bicos. Il ciccione

arbolenruinas ha detto...

qué bonito Alberta...cómo me gusta lo que has escrito...sabes qué pienso? que no tienes que plantar tu bandera en ningún sitio sino en muchos!!!y ahora necesitamos que lo hagas cerca de nosotr@s...te quiero...Tu océano, que es también el mío te ha echado de menos...pero ahora ya estás aquí!

muaka bonita

Anonimo ha detto...

tía, tus pajas mentales son un coñaaaazooooooooo

:-)

si es queee... anda, anda, camina ya